Home > Descubre la promoción especial para peregrinos del Hotel Ciudad de Compostela

Descubre la promoción especial para peregrinos del Hotel Ciudad de Compostela
Ciudad de Compostela



Sabemos que la vida del peregrino es dura, ya que consiste en madrugar para caminar etapas de muchos kilómetros sin parar prácticamente, por terrenos a veces amables, pero a veces duros, con grandes subidas y bajadas e incluso algunos de los famosos tramos conocidos como “rompe-piernas”. Pero también sabemos que el esfuerzo y el sacrificio vale la pena, y por eso queremos recompensar a nuestros huéspedes con una promoción especial para peregrinos en nuestro hotel Ciudad de Compostela. ¡Para que te relajes como es merecido!

Santiago de Compostela supone la culminación de un camino habitualmente largo, lleno de retos personales, tanto físicos como mentales. El peregrino suele llegar a la ciudad después de varios días o incluso semanas caminando, y creemos que el descanso es merecido. Por ese motivo hemos preparado una de nuestras promociones más especiales, el Paquete peregrino con el que no solo podréis descansar en una de nuestras cómodas y acogedoras habitaciones, sino que además este pack incluye el desayuno.

Hemos pensado especialmente en el desgaste físico y el cansancio con el que normalmente recibimos a nuestros clientes, por eso ofrecemos una estancia en nuestro encantador hotel con una ubicación envidiable. Sabemos que después de tantos pasos, el peregrino no quiere caminar demasiado más para ir a buscar su hotel, por eso lo ponemos fácil.

Entre el centro histórico de Santiago y la Ciudad de la Cultura, justo al lado de la famosa Rúa de San Pedro, última parte del Camino francés y durante siglos, entrada natural de los peregrinos a la ciudad, nuestro hotel os dará la bienvenida. Nuestro personal ofrece al peregrino una atención hospitalaria y personalizada, facilitando todo lo que necesita.

Son muchos los motivos que pueden llevar a caminante a hacer una peregrinación. Tradicionalmente estos eran religiosos y el camino se hacía por devoción o por voto, es decir, se visitaba el santuario por lo sagrado de su condición. Hoy en día también se puede andar por motivos lúdico-deportivos, místicos o espirituales.

Sea cual sea el motivo que mueve al peregrino a emprender su viaje, sabemos que necesitará un buen descanso una vez llegue a su destino, por eso en Ciudad de Compostela ponemos a vuestro alcance todos los servicios, incluso un aparcamiento para bicicletas, para los peregrinos que llevan más kilómetros porque lo han culminado en bicicleta. Este servicio es exclusivo de nuestro paquete especialmente pensado para el peregrino, y es que queremos cuidar a todos aquellos que han tenido el coraje y la valentía de emprender este camino de peregrinación histórico, en el momento de la llegada a su fin.

También sabemos que es un momento especial y emotivo, por eso es muy importante para nosotros dedicar toda nuestra atención al cuidado de los peregrinos, facilitándoles con nuestra promoción toda la atención que necesitan. Ponemos a disposición de los visitantes todos nuestros servicios como el WiFi gratis, consignas para equipaje o aparcamiento.

También queremos que disfruten de la visita a Santiago, así que a todos los peregrinos que vengan a descansar a Ciudad de Compostela, les entregamos una guía de la ciudad, para que conozcan de antemano los monumentos emblemáticos y los lugares imprescindibles para visitar. Peregrinos, ¡No lo dudes más y visítanos!