Ciudad de Compostela  header
Home > 15% de descuento en tus vacaciones en Santiago de Compostela

15% de descuento en tus vacaciones en Santiago de Compostela
Ciudad de Compostela



¿Conoces la famosa Rúa de San Pedro? Se trata de la última parte del Camino de Santiago francés y, durante siglos, ha sido la entrada natural de los peregrinos a la ciudad. Ubicado en esta misma rúa encontrarás el Hotel Ciudad de Compostela, donde no sólo podrás disfrutar de tus vacaciones en Santiago de Compostela con la comodidad de alojarte en el centro de la ciudad, sino que te permitirá deleitarte con el contraste tradicional y vanguardista de la ciudad vengas de donde vengas.

Tanto si estás disfrutando de tu ruta de peregrinaje como si eres más de viajar cómodamente en pareja o en familia, pasar unas vacaciones en Santiago de Compostela es un plan ideal donde pasar recuperarte del cansancio del Camino o para disfrutar de los mejores planes con tus seres queridos.

La oferta de turismo cultural de la capital gallega es infinita, desde monumentos románicos, góticos y barrocos, como la Catedral de Santiago de Compostela el Museo de la Catedral de Santiago de Compostela, el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago, el Monasterio de San Martín Pinario, el Convento de Santo Domingo de Bonaval o el Colegio Fonseca a otras construcciones más contemporáneas como el Mercado de Abastos, Parque de la Alameda, el Museo del Pueblo Gallego, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC) o la odiada/deseada Cidade da Cultura.

¿Necesitas más motivos para hacer la maleta y poner rumbo a Galicia? No te preocupes, te contamos las dos cosas que te quitarán cualquier duda sobre pasar tus vacaciones en Santiago de Compostela:

Deliciosos manjares
¿A quién no le gusta una buena comilona? La gastronomía de Santiago de Compostela se caracteriza por basarse en preparaciones sencillas, pero de sabores intensos. El secreto de la gastronomía gallega se encuentra fundamentalmente en la cocción de sus recetas, como sucede con el archiconocido pulpo “a feira” (o a la gallega, como se le conoce en el resto de la península). No hay día de lluvia de vacaciones en Santiago de Compostela que se pueda arreglar con unos pimientos de Padrón como entrante, un plato de Lacón con grelos de principal y unas Filloas acompañadas de una Queimada como postre.

Suculentos descuentos
En el Hotel Ciudad de Compostela hemos preparado las mejores promociones para que puedas disfrutar de la vuelta a la normalidad sin tirar la casa por la ventana. Hemos preparado paquetes especiales para los trabajadores ( Experiencia Business), para las parejas de tortolitos ( Paquete Romántico), para los caminantes ( Paquete Peregrino), pero también podéis disfrutar simplemente del 5% de descuento en cualquier reserva hecha desde nuestra web o el 15% de descuento al reservar más de 3 noches seguidas. ¿Quién se puede resistir a semejante oportunidad?

Disfruta de unas vacaciones en Santiago de Compostela al mejor precio, verás como la vuelta a la normalidad te sabe mejor. Porque, como dicen los gallegos, o que garda sempre ten (el que guarda siempre tiene).